Home Noticias José Bayón: “Las ciudades inteligentes son aquellas que proporcionan mayor igualdad y bienestar”

José Bayón: “Las ciudades inteligentes son aquellas que proporcionan mayor igualdad y bienestar”

por PSOE de Castilla y León

El concejal de Desarrollo Economía, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia intervino en la Escuela de Buen Gobierno

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia, José Bayón, sostuvo hoy en la Escuela de Buen Gobierno organizada en Madrid por el PSOE y la Fundación Jaime Vera que “los socialistas entendemos que las ciudades deben formar, junto con sus habitantes, las empresas y centros de conocimiento, el ecosistema necesario para que la nueva economía pueda crear crecimiento, empleo y bienestar”.

Así lo expuso en el Ágora municipal de la llamada Zona Lab donde intervino con una ponencia que llevó por título ‘Experiencia sobre Smart cities, ciudades inteligentes’. Allí, aseguró que “el objetivo fundamental de las ciudades inteligentes es la generación de actividad, empleo y riqueza que repercuta en el bienestar de todos”.

Además, consideró que no son ciudades inteligentes aquellas que tienen más “sensores” sino aquellas que aportan a sus ciudadanos mayor igualdad y bienestar.

En definitiva, el también secretario de Política Institucional de la Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA) del PSOE de Castilla y León, añadió que “la transformación digital de la Administración y de la propia ciudad en la que trabajamos, y de cuyas bondades estamos plenamente convencidos, permitirá alcanzar un modelo de gestión más competitivo, sostenible e integrador”.

 

 

Madrid, 16 de marzo de 2018

Artículos relacionados