Home Noticias Cuatro miembros del PSOECyL entran en la Ejecutiva del PSOE

Cuatro miembros del PSOECyL entran en la Ejecutiva del PSOE

por Pilar Díez

El secretario general del PSOECyL agradece el reconocimiento de Pedro Sánchez a la labor del partido en CyL

Cuatro miembros del PSOE de Castilla y León entraron a formar parte hoy de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE que sale de este 40 Congreso del PSOE, que se ha celebrado durante el fin de semana en Valencia.

Repiten en el cargo, la vallisoletana Iratxe García como secretaria general de Unión Europea; y la palentina Mariluz Martínez Seijo como responsable de Educación  y Formación Profesional.

El vallisoletano Javier Izquierdo también repite pero se ocupará de la Secretaría de Acción Electoral, mientras que la leonesa Andrea Fernández entra para ocuparse de la Secretaría de Igualdad.

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, trasladó su enhorabuena a los compañeros y sostuvo que es un reconocimiento de Pedro Sánchez a la labor del PSOE de Castilla y León.

Tudanca destacó el “peso” de la federación castellana y leonesa en asuntos tan relevantes como la igualdad y la Unión Europea en el momento en el que Castilla y León se juega el último tren para su modernización con los fondos europeos.

También destacó la relevancia de la educación y de la acción electoral ante los retos que se presentan en los próximos comicios.

 

 

Valencia, 17 de octubre de 2021

 

Artículos relacionados