Home Noticias El PSOECyL actulizará y enriquecerá su programa con la III Escuela de Gobierno

El PSOECyL actulizará y enriquecerá su programa con la III Escuela de Gobierno

por Vanesa Lastra

 

Se celebrará en Salamanca los días 3 y 4 de Mayo y contará con los ministros Óscar Puente y Ana Redondo

 

El PSOE actualizará y enriquecerá su programa con la III Escuela de Gobierno del PSOECyL, que se celebrará en Salamanca los días 3 y 4 de Mayo y que contará, entre otros, con la presencia de los ministros de Fomento e Igualdad, Óscar Puente y Ana Redondo.

Así lo ha dado a conocer hoy la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, durante la presentación de la cita, que tendrá lugar en vísperas de las elecciones europeas y no en vano contará en su clausura con la presidenta de los Socialistas Europeos, la vallisoletana Iratxe García.

“Hoy por hoy, el PSOE es la única alternativa real al Gobierno”, ha remarcado Sánchez, quien ha asegurado que el PSOE aspira a “sacar por fin de la Junta a los fascistas”. “Hoy el PP sigue manteniendo a los fascistas en el Gobierno”, ha remachado.

La III Escuela de Gobierno comenzará el viernes 3 de mayo con la inauguración a cargo de la propia Sánchez, del secretario provincial del PSOE de Salamanca, David Serrada, e Iratxe García.

Tras ello, habrá una mesa sobre ‘Comunicación Política’, en el que estarán los ministros Puente y Redondo y dos talleres, sobre Reto Demográfico y Fondos Europeos, en el que participará el secretario de Estado para la Unión Europea, entre otros, y otro sobre Inteligencia Artificial.

La clausura tendrá lugar el sábado con Luis Tudanca, el presidente de Asturias, Adrián Barbón, e Iratxe García.

“Los socialistas de Castilla y León estamos centrados en trabajar para actualizar y reactualizar nuestro proyecto y ofreciendo soluciones a los problemas reales para hacer lo que no está haciendo la Junta de Castilla y León, metida en un túnel del tiempo en blanco y negro, que mira para atrás, pionera en recortes de derechos y en recorte de libertades.

Frente a esa Castilla y León en blanco y negro, la propuesta en colores, positiva, de presente y de futuro de los socialistas que queremos una Castilla y León emprendedora, que vuelva ser tierra de esperanza y de oportunidades”, ha remarcado.

Artículos relacionados