Home Noticias Ana Sánchez: “En 100 días el Gobierno socialista ha hecho más que el PP en siete años”

Ana Sánchez: “En 100 días el Gobierno socialista ha hecho más que el PP en siete años”

por PSOE de Castilla y León

Ana Sánchez: “En 100 días el Gobierno socialista ha hecho más que el PP en siete años”

 La secretaria de Organización del PSOECyL asiste a la Fiesta de la Rosa de Villablino (León)

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, puso en valor hoy los 100 primeros días del Gobierno de Pedro Sánchez y aseguró que, en ese periodo, los socialistas han hecho más que “el PP en siete años”.

Así lo señaló Ana Sánchez momentos antes de participar en la Fiesta de la Rosa de Villablino (León) donde estuvo acompañada del secretario general del PSOE leonés, Javier Cendón, y el alcalde, Mario Rivas, entre otros.

Allí, quiso poner en valor todo el trabajo del PSOE en tres meses posiblemente, aseguró, fruto del trabajo de la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, quien ha sabido trasladar a Pedro Sánchez los problemas y necesidades de Castilla y León.

En ese periodo, continuó, se ha situado en el “epicentro” de las prioridades políticas la lucha contra la despoblación, la defensa del medio rural y de las necesidades de garantizar los servicios públicos básicos o el trabajo “codo con codo” para defender a los trabajadores de Vestas.

Mientras, el PP solo se ha dedicado a “oponerse” a que llegara una inyección económica de 122 millones de euros para Castilla y León.

En definitiva, el Gobierno de España “ha devuelto la dignidad a las instituciones” y el PSOE de Castilla y León está preparado, tiene “ideas claras” y “capacidad de trabajo” para gobernar la Comunidad a partir del mes de mayo.

 

 

 

 

Villablino (León),  9 de septiembre de 2018

Artículos relacionados