Home Noticias Tudanca: “Me importa más que el Gobierno tenga presente a la Comunidad que la presencia de castellanos y leoneses en el Ejecutivo”

Tudanca: “Me importa más que el Gobierno tenga presente a la Comunidad que la presencia de castellanos y leoneses en el Ejecutivo”

por PSOE de Castilla y León

El líder socialista recuerda que algunas de las reivindicaciones planteadas ahora llevaban siete años sin atenderse

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, sostuvo hoy en Castrocalbón (León) que le “importa más que el Gobierno tenga presente a la Comunidad que la presencia de castellanos y leoneses en el Ejecutivo” de Pedro Sánchez.

En su opinión, muchas de las reivindicaciones planteadas desde la Comunidad llevaban siete años –el tiempo que ha estado Rajoy en el Gobierno- sin atenderse por lo que “lo que no se ha solucionado en siete años no se puede solucionar en tres días”.

En este sentido, señaló que la financiación autonómica “será posible con la ayuda y la colaboración” del PP, aunque mostró sus dudas porque “no ha habido mucha colaboración” del PP en estos años.

También respondió que el PP en estos siete años “se ha cargado el Plan del carbón y miles de puestos de trabajo, ha cerrado minas, ha puesto en peligro centrales térmicas”.

 

Valladolid, 4 de junio de 2018

Artículos relacionados