Home Noticias Paredes desea a Luis Tudanca “toda la suerte del mundo” en las elecciones autonómicas

Paredes desea a Luis Tudanca “toda la suerte del mundo” en las elecciones autonómicas

por Manuel Iglesias

Nota de prensa

Paredes desea a Luis Tudanca “toda la suerte del mundo” en las elecciones autonómicas

El presidente de las Casas Regionales de Castilla y León en Euskadi promueve un encuentro con el líder socialista

El presidente de las Casas Regionales de Castilla y León en el País Vasco, Andoni Paredes, deseó hoy al candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, “toda la suerte del mundo” ante las próximas elecciones autonómicas previstas para el mes de mayo.

Lo hizo en el encuentro organizado por la Casa de Castilla y León en Euskadi, que tiene su sede en Barakaldo, durante la visita de Tudanca a la comunidad autónoma realizada en el marco de sus Encuentros Bilaterales.

En la cita, a la que acudió cerca de medio centenar de personas, también estuvieron los consejeros del Gobierno vasco de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Iñaki Arriola, y de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo. También estuvieron la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendía; la secretaria de Organización de PSOECyL, Ana Sánchez, y el secretario de Desarrollo Económico, Industria y Empleo del PSOECyL, Pedro González; el alcalde de Portugalete, Mikel Torres; y el secretario de Organización del PSE-EE, Miguel Ángel Morales.

Tudanca hizo una emocionada mención a aquellos que “tuvieron que irse de nuestra tierra para buscar trabajo” y señaló que en Castilla y León se les “echa de menos”. Por eso, se comprometió a trabajar en el futuro para evitar que las generaciones más jóvenes deban irse también fuera de la Comunidad por la falta de oportunidades.

 

Barakaldo, 16 de enero de 2019

 

 

 

Artículos relacionados