Home Noticias Ana Sánchez: “Luis Tudanca representa la solvencia frente a los que usan nuestra Comunidad como un parque temático”

Ana Sánchez: “Luis Tudanca representa la solvencia frente a los que usan nuestra Comunidad como un parque temático”

por Manuel Iglesias

La secretaria de Organización del PSOECyL sostiene que el PSOE es “el único partido que ofrece estabilidad” en la Comunidad

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, sostuvo hoy que “Luis Tudanca representa la solvencia frente a los que usan nuestra Comunidad como un parque temático” y que “la ponen de rodillas”. Durante la presentación de la campaña electoral, Sánchez recordó que el líder socialista ganó “limpiamente y con solvencia” las elecciones en 2019 y que ahora “no hay ni un solo motivo para que no vuelva a ocurrir” porque “nadie conoce más esta tierra que Luis Tudanca”.

Insistió que este adelanto electoral responde, únicamente, al propósito de Mañueco de “lograr puntos ante Casado” antes de buscar los intereses de la Comunidad. Por otra parte, advirtió que el candidato del PP “lo fía todo a intentar gobernar con la extrema derecha” frente al PSOE que dirá “no a la extrema derecha”. “Mañueco y el PP están dispuestos a todo”, aseguró Sánchez.

Asimismo, la dirigente socialista hizo referencia a la campaña electoral que el PSOE desarrollará en la Comunidad y que contará en varias ocasiones con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero; el ex lehendakari Patxi López y numerosos ministros, además de miembros de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF).

Además de los habituales actos, se celebrarán actos sectoriales en materia de jóvenes, pensionistas, Función pública y sanidad o una cumbre de presidentes socialistas autonómicos en Segovia.

 

Valladolid, 24 de enero de 2022

 

Artículos relacionados