Home Noticias Tudanca pone en valor la sostenibilidad urbana que impulsan los alcaldes/as del PSOE en la Comunidad

Tudanca pone en valor la sostenibilidad urbana que impulsan los alcaldes/as del PSOE en la Comunidad

por Manuel Iglesias

El líder socialista visita con el alcalde de Valladolid la integración ferroviaria en el Barrio de la Pilarica

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, puso en valor hoy la sostenibilidad en las ciudades que impulsan los alcaldes y alcaldes del PSO en la Comunidad. Y hoy lo hizo con el primer edil de Valladolid, Óscar Puente, al que agradeció su “compromiso” con la sostenibilidad, algo que va más allá de lo local ya que beneficia a la sociedad en “lo global”.

En su visita al entorno de la Plaza Rafael Cano, Tudanca pudo observar las labores de Adif para lograr la integración ferroviaria en el Barrio de la Pilarica, una reivindicación ciudadana que se remonta a hace varios años.

Por otra parte, criticó la dejadez de la Junta en materia de comunicaciones ya que “Castilla y León está en el medio de todo”, pero “no se aprovecha esta circunstancia”, lamentó. Señaló, sin embargo, su intención de cambiar esta situación “desde el Gobierno de la Junta más pronto que tarde”.

Por su parte, Puente manifestó su satisfacción por poder mostrar al líder socialista los trabajos desarrollados como “ejemplo exportable” y reclamó a la Administración autonómica que “aproveche” el futuro parque logístico agroalimentario que se instalará en el entorno de los talleres de Renfe.

Valladolid, 6 de mayo de 2021

Artículos relacionados