Home Noticias Ana Sánchez: “¿Nos damos una oportunidad en mayo como sociedad o dejamos que se sigan marchando nuestros hijos?”

Ana Sánchez: “¿Nos damos una oportunidad en mayo como sociedad o dejamos que se sigan marchando nuestros hijos?”

por Manuel Iglesias

Nota de prensa

Ana Sánchez: “¿Nos damos una oportunidad en mayo como sociedad o dejamos que se sigan marchando nuestros hijos?”

 

La secretaria de Organización sostiene que hay dos opciones: o el PSOE del “sólido” Luis Tudanca o la derecha del “ninguneado” Mañueco

 

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, preguntó hoy a la sociedad si se quiere dar una oportunidad en mayo o prefiere las políticas que han llevado a los jóvenes de nuestra Comunidad a marcharse ante la falta de opciones laborales.

En su primer encuentro con los medios de comunicación en el primer día laborable del año 2019, la dirigente socialista señaló que hay dos opciones ante las elecciones autonómicas de mayo. “O la derecha que está en un fin de ciclo decadente y corrupto, sin proyecto y sin líder o un Partido Socialista con un líder fuerte sólido y solvente, que es consciente de ser la única opción responsable desde la centralidad de buscar soluciones a los castellanos y leoneses”.

Asimismo, sostuvo que el nuevo candidato del PP a la Presidencia de la Junta será bautizado como el “ninguneado candidato” dado que Pablo Casado rechazó sus candidatos a las Alcaldías de Ávila y Segovia. “Este es el ejemplo de que el PP pretende usar los ayuntamientos como elemento de chalaneo y mercadeo para mantener el poder en la Junta”, recordó Sánchez.

Por último, se mostró muy crítica con las declaraciones de la candidata del PP a la Alcaldía de Zamora por considerar –usando el refranero español- que “el hombre (Mañueco) propone, Dios (Casado) dispone y la mujer (la candidata) lo descompone. “Esto es indignante y ofensivo para las mujeres. Esta es la filosofía de la derecha”, añadió.

 

Valladolid, 2 de enero de 2019

Artículos relacionados