Home Noticias Tudanca: “La Junta pretende que el Gobierno socialista solucione en 15 días lo que no ha hecho el PP en siete años”

Tudanca: “La Junta pretende que el Gobierno socialista solucione en 15 días lo que no ha hecho el PP en siete años”

por PSOE de Castilla y León

El secretario general del PSOECyL asegura que el Ejecutivo mejorará la Financiación Autónomica de todas las comunidades

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, acusó hoy a la Junta de Castilla y León de pretender que, en 15 días, el Gobierno socialista de Pedro Sánchez solucione lo que no ha hecho en siete años el PP en materia de Financiación Autonómica.

Así lo señaló Tudanca momentos antes de asistir a la toma de posesión de Virginia Barcones como delegada del Gobierno en Castilla y León.

Allí, Tudanca insistió en que en Castilla y León hay un acuerdo en esta materia que el PP ha hecho “saltar por los aires”. “Era un asunto en el que no se había creado polémica y ahora se dedican a insultar al presidente del Gobierno por no solucionar, en 15 días, lo que no ha sido incapaz el PP en siete años”.

El Gobierno, dijo, mejorará la financiación autonómica de todas las comunidades autónomas, algo que no hizo Rajoy que sólo mejoró la del País Vasco, a quien entregó 5.000 millones de euros al PNV.

 

Valladolid, 21 de junio de 2018

Artículos relacionados