El PSOE denuncia la pérdida de 600 millones en ingresos desde la entrada en vigor de la Reforma Laboral

El procurador Pedro González acusa a Rajoy de lanzar propuestas sin atajar el problema de los ingresos

El procurador del Grupo Parlamentario Socialista Pedro González denunció hoy que, desde que entró en vigor la Reforma Laboral del PP, Castilla y León ha perdido 600 millones de euros en ingresos. “Esta es su brillante gestión”, subrayó.

Así lo señaló González durante una pregunta oral al Gobierno en el pleno de las Cortes, donde hizo referencia a los últimos datos conocidos de recaudación de la Seguridad Social y donde se preguntó “qué tiene que ocurrir para que el PP se dé cuenta de que sus políticas están resultando muy dañinas para los trabajadores y para los pensionistas”.

Además afeó la propuesta lanzada por Rajoy en Zamora de duplicar la tarifa plana para los autónomos del mundo rural “sin atajar el verdadero problema que son los ingresos”.

“Si estas bonificaciones siguen saliendo de la Seguridad Social, al final lo pagan los propios pensionistas”, remachó.

 

Valladolid, 24 de abril de 2018

Related posts

Tudanca: “Si no se les distingue en sus declaraciones ni en sus actos ni en sus políticas, hay que concluir que PP y Vox son lo mismo”

Tudanca tiende la mano para renovar las instituciones propias de Castilla y León

El PSOE insta a la Junta a condenar la agresión sufrida por Olegario Ramón ”como actitud inadmisible en un estado democrático”