Home Noticias Ana Sánchez: “No queda en CyL ni un solo colectivo que no esté indignado con Mañueco”

Ana Sánchez: “No queda en CyL ni un solo colectivo que no esté indignado con Mañueco”

por Vanesa Lastra

 

La secretaria de Organización del PSOECyL se reúne con el PSOE de Segovia dentro de la ronda de contactos con la formación en las nueve provincias

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, aseguró hoy en Segovia que “no hay un solo colectivo en la Comunidad que no esté indignado con su presidente, Alfonso Fernández Mañueco”.

“La semana pasada fueron todos los sindicatos, la patronal, el Colegio de Médicos, Satse y hoy se suman las organizaciones profesionales agrarias. Están hasta el mismísimo de la Junta y de su presidente indolente y escondido que no da la cara mientras pone en jaque todos los consensos sobre los que se construyó Castilla y León”, remarcó.

Así lo señaló Ana Sánchez momentos antes de reunirse con representantes del PSOE de Segovia dentro de la ronda de contactos iniciada hace unos días en Burgos para analizar el año desde el “pacto de la rapiña” entre PP y Ciudadanos que los ciudadanos no querían.

En este sentido, acusó al socio de Gobierno (Francisco Igea) de mientras la Junta deja a más de 70.000 trabajadores en ERTE desprotegidos, el coloca a los diez diputados que perdió en las elecciones generales en “chiringuitos”, en referencia al cargo de la exdiputada por Valladolid Soraya Mayo en el Instituto Tecnológico Agrario.

“Ese Itacyl del que Igea quería una auditoría y acabar con ese chiringuto y ahora se ha convertido en el rey de los chiringutos y Mañueco a todo esto escondido”, remarcó, para insistir en que es “de aurora boreal que se hagan los abanderados de la transparencia y la regeneración y pasen de querer auditorías a enchufar a diputadas que no quisieron los ciudadanos”.

 

Segovia, 8 de julio de 2020

Artículos relacionados