Home Noticias Tudanca lamenta el apoyo de C’s a los PGE de Rajoy porque la inclusión del cupo vasco “perjudica” a Castilla y León

Tudanca lamenta el apoyo de C’s a los PGE de Rajoy porque la inclusión del cupo vasco “perjudica” a Castilla y León

por PSOE de Castilla y León

Tudanca lamenta el apoyo de C’s a los PGE de Rajoy porque la inclusión del cupo vasco “perjudica” a Castilla y León

 El líder socialista critica el “cinismo” de PP y C’s por “ondear banderas” y favorecer el concierto económico vasco

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, se mostró duro hoy con Ciudadanos al haber apoyado unos Presupuestos Generales del Estado de Rajoy y Montoro que incluyen un cupo vasco que “perjudica claramente” a nuestra Comunidad.

Tachó a PP y Ciudadanos de “cinismo e hipocresía” por “ondear banderas patrióticas” mientras el mismo día de la aprobación de los PGE se modifica el Estatuto del País Vasco entre PNV y Bildu que incluye el “derecho a decidir”.

“Qué hubiera pasado si estuviera gobernando el PSOE en el Gobierno de España cuando por mucho menos nos acusaron de romper España, vender Navarra y arrodillarnos frente a los intereses de los nacionalistas vascos” añadió.

Por eso, no dudo en afirmar que “el tamaño de la bandera es proporcional a las vergüenzas que quieren ocultar” ya que estos PGE supondrán “un lastre para las inversiones, infraestructuras y servicios públicos que necesita nuestra Comunidad”.

 

 

Valladolid, 24 de mayo de 2018

Artículos relacionados