Home Noticias Tudanca acusa al PP de tratar de ocultar “con discursos de odio” los buenos datos de España

Tudanca acusa al PP de tratar de ocultar “con discursos de odio” los buenos datos de España

por Vanesa Lastra

 

Lamenta que Castilla y León se quede atrás y solo se dedique a hacer “ruido”

 

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha acusado hoy al PP de tratar de ocultar los buenos datos de España con “ruido, crispación” y con discursos de odio.

Así lo ha señalado Tudanca durante una rueda de prensa en Aranda de Duero (Burgos), donde ha presentado las enmiendas parciales del Grupo Socialista en las Cortes al proyecto de Presupuestos de la Junta para la zona de la Ribera.

Allí, ha defendido las más de 1.000 enmiendas parciales por valor de 1.500 millones de euros que ha justificado en que Castilla y León “necesita otro modelo de desarrollo económico y productivo, de lucha contra la despoblación y que proteja los servicios públicos y que consiga que Castilla y León tenga futuro y que permita a la gente tener oportunidades, empleo y buenos servicios públicos”.

Precisamente, lo necesita en un momento en el que España tiene datos económicos “muy positivos” que el PP trata de ocultar con su política de ruido y crispación y donde Castilla y León se queda atrás porque la Junta “solo se dedica a hacer discursos del odio”.

Frente a ello, el PSOE defenderá sus enmiendas a unos presupuestos que son “la rendición del PP a la extrema derecha y que ha entregado esta tierra a los más radicales”.

 

Aranda de Duero (Burgos), 25 de Marzo de 2024

Artículos relacionados