Home Noticias La ministra de Transportes pone en valor la contribución del Gobierno para convertir a Miranda en polo de atracción de industrias

La ministra de Transportes pone en valor la contribución del Gobierno para convertir a Miranda en polo de atracción de industrias

por Manuel Iglesias

La titular del ministerio y Luis Tudanca respaldan a la alcaldesa para revalidar la Alcaldía

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, puso hoy en valor la contribución del Gobierno de España con “inversiones” para lograr que Miranda de Ebro (Burgos) se haya convertido en polo de atracción de empleo, industria, talento y centros de innovación y tecnología.

Sin embargo, también quiso subrayar que “Miranda es lo que es gracias a Aitana” después de “tantos años” de trabajo. Una reflexión similar hizo el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, que reflexionó sobre su “trabajo imparable” y su “sensibilidad social”. En este sentido, destacó la labor de Hernando para “captar empresas” y por mejorar los servicios públicos para que sean cada vez mejores.

El líder socialista también enumeró las ventajas que ha supuesto para la provincia de Burgos cada vez que el PSOE gobierna en España. Señaló la liberalización de la AP-1, la llegada del Ave a Burgos y pronto a Miranda o la creación del Centro de Competencias Digitales de Renfe, en Miranda de Ebro.

 

Miranda de Ebro (Burgos), 9 de marzo de 2023

Artículos relacionados