El PSOE lamenta el recorte en las preguntas de control al Gobierno

 

La viceportavoz socialista se felicita de que por fin comience la actividad parlamentaria

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, lamentó hoy el recorte que se ha producido en el número de preguntas de control al Gobierno que ha sufrido el Grupo Socialista, al pasar de diez a ocho por el hecho de que así se impedirá la “duración excesiva” de los plenos.

“Se ha recortado una vez más al PSOE para impedir que podamos ejercer nuestra labor de oposición al Gobierno”, manifestó Patricia Gómez al término de la reunión de la Junta de Portavoces.

Aseguró que no le sorprende esta decisión por parte de la ultraderecha, que “no cree en la democracia”, pero sí del PP que se dice moderado y centrado y que “se traduce en arrodillarse ante la ultraderecha”.

En todo caso, se felicitó de que por fin comience a andar la actividad parlamentaria y se pongan a trabajar y no solo para “colocar a sus amigos y familiares”, en referencia al fichaje por parte del vicepresidente de un familiar.

Valladolid, 28 de abril de 2022

 

 

Related posts

El PSOE afirma que los presupuestos de la Junta son “un fracaso  entre la ineficacia y la corrupción”

Tudanca muestra la satisfacción del PSOE de CyL por la decisión de Sánchez y le recuerda que “no está solo, ni tiene por qué enfrentarse a esto solo”

Tudanca: “No van a poder con la mayoría social que respalda a Pedro Sánchez”