Ander Gil en Zamora y Fuentesaúco,martes 5 de noviembre

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES, martes 5 de noviembre

Elecciones generales 10N

Día 5

Ander Gil en Zamora y Fuentesauco

 

10:30 HORAS Rueda de Prensa en la que intervienen el portavoz Grupo Parlamentario Socialista Senado, Ander Gil, y los candidatos al Congreso de los Diputados, Antidio Fagúndez y José Fernández.

 

En Sede PSOE de Zamora

 

12:00 HORAS. Inauguración de la Feria de Los Santos en la Plaza Mayor de Fuentesaúco.

12:15 HORAS. Atención Medios de Comunicación. El portavoz socialista en el Senado, Ander Gil, atiende a los medios de comunicación

En la Plaza de Fuentesaúco

12:30 HORAS Visita de Ander Gil a la Feria de Los Santos de Fuentesaúco acompañado del Alcalde, miembros Corporación y representantes orgánicos e institucionales del PSOE de Zamora y de las Comarcas de La Guareña y Tierra del Vino.

 

Ánder Gil participará como miembro del jurado en el Concurso de cocina de la Feria.

 

14:00 HORAS. Comida-Mitin. Intervienen el Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, Ander Gil , el ex presidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid, el Alcalde de Fuentesaúco y Secretario de Organización PSOE-Zamora, Eduardo Folgado y el Secretario General PSOE Zamora y Candidato al Congreso de los Diputados, Antidio Fagundez.

En el Restaurante Los Parros de Fuentesaúco

 

 

 

 

 

Related posts

LUIS TUDANCA ASISTE AL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

EL PSOECYL ACUDE AL ACTO DE ENTREGA DEL TEXTO DEL NUEVO ARTÍCULO 49 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, QUE ORGANIZAN EL CES Y CERMI

LUIS TUDANCA ENCABEZA LA REPRESENTACIÓN SOCIALISTA EN VILLALAR DE LOS COMUNEROS (VALLADOLID)