LUIS TUDANCA EN ZAMORA-TORO Y SALAMANCA. Día 10, domingo 19 de mayo

Elecciones municipales, autonómicas y europeas

 

Día 10, domingo 19 de mayo

LUIS TUDANCA EN ZAMORA-TORO Y SALAMANCA

12:00 horas. ACTO PÚBLICO en el que interviene el candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el candidato a la alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez, y la cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Ana Sánchez.

Mirador del Troncoso

C/Troncoso 1

ZAMORA

 

14:15 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, mantiene un encuentro con representantes de OPAs y de URCACYL (SOLO GRÁFICOS)

Hotel María de Molina

Plaza Delhy Tejero 1

TORO

ZAMORA

14:30 horas. ACTO PÚBLICO el candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, interviene en el encuentro con militantes y simpatizantes junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el candidato a la alcaldía de Toro, Tomás del Bien.

Hotel María de Molina

Plaza Delhy Tejero 1

TORO

ZAMORA

 

 

19.00 horas. El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, realiza acompañado por los candidatos a las Cortes y al Ayuntamiento de Salamanca un paseo por la ciudad desde la carpa del PSOE de Salamanca (Plaza del Liceo) hasta el Auditorio de San Blas.

 

20:00 horas. ACTO PÚBLICO en el que interviene el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, junto al candidato a la alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, y el cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos.

Auditorio San Blas

SALAMANCA

 

 

LA MINISTRA REYES MAROTO EN ÓLVEGA Y ALMAZÁN (SORIA)

 

11:30 horas. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, mantiene un encuentro con empresarios de la zona

Lugar Hostal los infantes´

Ólvega

SORIA

12:00 horas. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, atiende a los medios de comunicación

Centro Social de Ólvega

SORIA

 

 

12:15 ACTO PUBLICO en el que interviene la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, junto a la candidata a la alcaldía de Ólvega, Judith Villar, el presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y la cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Soria Virginia Barcones.

 

Centro Social de Ólvega

SORIA

16:15 horas. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visita la empresa Sarrió Papelera

Ctra. Gomara

Almazán

SORIA

Related posts

LUIS TUDANCA ASISTE AL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

EL PSOECYL ACUDE AL ACTO DE ENTREGA DEL TEXTO DEL NUEVO ARTÍCULO 49 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, QUE ORGANIZAN EL CES Y CERMI

LUIS TUDANCA ENCABEZA LA REPRESENTACIÓN SOCIALISTA EN VILLALAR DE LOS COMUNEROS (VALLADOLID)