LUIS TUDANCA EN VILLABLINO (LEÓN) Día 4 de campaña, lunes 13 de mayo

Elecciones municipales, autonómicas y europeas

 

Día 4, lunes 13 de mayo

LUIS TUDANCA EN VILLABLINO (LEÓN)

 

12:00 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, atiende a los medios de comunicación junto al candidato a la alcaldía de Villablino, Mario Rivas.

Junto a la Estatua del Parque Minero

Villablino

LEÓN

 

12:45horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, mantiene un encuentro con militantes y simpatizantes de Villablino.

Sede del PSOE de Villablino ´

Villablino

LEÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García, en Zamora y Morales del Vino

11:30 horas. Rueda de prensa de la portavoz socialista en el Parlamento Europeo y candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García, junto al candidato a la alcaldía de Zamora, Antidio Fagundez, y los candidatos a las Cortes de Castilla y León por Zamora, José Ignacio Martín Benito e Inmaculada García.

Playa de los Pelambres

ZAMORA

 

12:15 horas. La candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García visita la empresa Quesería Marcos Conde en la localidad zamorana de Morales del Vino junto al candidato a la alcaldía de Morales del Vino, Carlos García.

Morales del Vino

ZAMORA

 

Ander Gil en Venta de Baños (Palencia)

19:30 horas. ACTO PÚBLICO en el que interviene el portavoz socialista en el Senado, Ander Gil, junto a la candidata a las Cortes de Castilla y León por Palencia, Chelo Pablos, y el candidato a la alcaldía de Venta de Baños, José María López Acero

Plaza del Ayuntamiento

Venta de Baños

PALENCIA

 

 

Rafael Simancas en Segovia

17:00 horas. Intervención ante los medios en la que interviene el Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, junto a la alcaldesa de Segovia y Candidata a la reelección , Clara Luquero, el cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Segovia, José Luis Vázquez, y el diputado electo y secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves.

Acueducto

SEGOVIA

 

Related posts

LUIS TUDANCA ASISTE AL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

EL PSOECYL ACUDE AL ACTO DE ENTREGA DEL TEXTO DEL NUEVO ARTÍCULO 49 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, QUE ORGANIZAN EL CES Y CERMI

LUIS TUDANCA ENCABEZA LA REPRESENTACIÓN SOCIALISTA EN VILLALAR DE LOS COMUNEROS (VALLADOLID)