Luis Tudanca en Roa (Burgos), martes 7 de mayo

Previsión de actividades, martes 7 de mayo

 

Luis Tudanca en Roa (Burgos)

11:15 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, la alcaldesa de Roa y candidata a la reelección, Carmen Miralles, comienzan el recorrido desde el Polideportivo Municipal hasta el centro de Salud de Roa.

Polideportivo Municipal

C/ Zacarías Delgado, 15

Roa

Burgos

11:30 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, atiende a los medios junto a la alcaldesa de Roa, Carmen Millares.  

Puerta del Centro de Salud

C/ Padre Manjón

Roa

Burgos

12:00 horas El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, y la alcaldesa de Roa y candidata a la reelección, Carmen Miralles, visitan el casco histórico de la localidad.

 

 

 

 

 

Ana Sánchez en Zamora

11:30 horas. La secretaria de Organización del PSOECyL y cabeza de lista a las Cortes por Zamora, Ana Sánchez, presenta la candidatura por Zamora a las elecciones autonómicas del 26M.

Exterior de la sede del PSOE de Zamora

Travesía Ángel Nieto, 1ºBajo

Zamora

 

 

Jose Luis Abalos y Virginia Barcones en Soria

18:30 horas: El secretario de Organización del PSOE Y Ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos y el alcalde de Soria y candidato a la reelección , Carlos Martínez, se reúnen con colectivos de Soria.

Teatro Palacio de la Audiencia

Plaza Mayor

Soria

19:00 horas Acto público en el que intervienen el Secretario de Organización del PSOE y Ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, la Vicesecretaria general del PSOECyL y candidata a las Cortes de Castilla y León por Soria, Virginia Barcones, el Alcalde de Soria y candidato a la reelección, Carlos Martínez, y el Secretario Provincial del PSOE de Soria y Presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey.

Teatro Palacio de la Audiencia

Plaza Mayor

Soria

Related posts

LUIS TUDANCA ASISTE AL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

EL PSOECYL ACUDE AL ACTO DE ENTREGA DEL TEXTO DEL NUEVO ARTÍCULO 49 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, QUE ORGANIZAN EL CES Y CERMI

LUIS TUDANCA ENCABEZA LA REPRESENTACIÓN SOCIALISTA EN VILLALAR DE LOS COMUNEROS (VALLADOLID)