El PSOE acusa a la Junta de culpar al Gobierno de Sánchez de su inacción en política industrial

NOTA DE PRENSA

El PSOE acusa a la Junta de culpar al Gobierno de Sánchez de su inacción en política industrial

El presidente del GPS niega que la Junta haya tenido política industrial alguna

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Pedro González, acusó hoy a la Junta de Castilla y León de tratar de culpar al Gobierno socialista de “destrozar” la industria regional para “tapar” el “desastre” de desarrollo industrial por parte del Ejecutivo autonómico.

Así lo señaló Pedro González durante una interpelación en materia de política industrial a la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, a quien acusó de actuar como una “holigan” y poner en contra del Gobierno de España a los sindicatos.

En su intervención, González recordó a la consejera actuaciones “tan maravillosas”, ironizó, en materia de política industrial como las crisis de Lauki, Dulciora, Cartisa, Smurfit, Nodalia o Proinserga, entre otras muchas, con un gobierno en Madrid del PP.

Al mismo tiempo, el presidente del GPS recordó a la Junta que “no han tenido ninguna política industrial, han esperado a verlas venir y en algunos casos no han venido”, concluyó.

 

Valladolid, 27 de noviembre de 2018

Related posts

El PSOE afirma que los presupuestos de la Junta son “un fracaso  entre la ineficacia y la corrupción”

Tudanca muestra la satisfacción del PSOE de CyL por la decisión de Sánchez y le recuerda que “no está solo, ni tiene por qué enfrentarse a esto solo”

Tudanca: “No van a poder con la mayoría social que respalda a Pedro Sánchez”