Home Previsiones NURIA RUBIO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE BOMBEROS FORESTALES DE UGT

NURIA RUBIO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE BOMBEROS FORESTALES DE UGT

por Vanesa Lastra

 

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES, MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2026

 

 

 

 

11.00 horas: La vicesecretaria general del PSOECyL, Nuria Rubio, se reúne con representantes de bomberos forestales de UGT León.

 

 

SEDE DEL PSOE DE LEÓN

 

 

Artículos relacionados