Home Noticias Carlos Martínez: “El PSOE va a seguir defendiendo los valores de esta Comunidad Autónoma”

Carlos Martínez: “El PSOE va a seguir defendiendo los valores de esta Comunidad Autónoma”

por Vanesa Lastra

 

 

 

El candidato socialista asegura que hoy se inicia un camino en el que se tardará “más o menos”

 

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, ha asegurado hoy que el PSOE “va a seguir defendiendo los valores de esta Comunidad Autónoma”.

Así lo ha señalado tras cerrarse el escrutinio de las elecciones autonómicas, que arrojan un resultado de 30 representantes del PSOE en las Cortes de Castilla y León, dos más que hace cuatro años.

“Hoy se inicia el camino en el que se tardará más o menos”, ha indicado Martínez, quien ha agradecido el apoyo de los ciudadanos al proyecto socialista que pretendía dar un vuelco a Castilla y León. “Nos hemos quedado a poco, pero no hemos llegado al final”, ha remarcado.

Soria, 15 de Marzo de 2026

Artículos relacionados