Home Noticias El PSOECyL celebra los datos de empleo, fruto de las políticas del Gobierno de España

El PSOECyL celebra los datos de empleo, fruto de las políticas del Gobierno de España

por Vanesa Lastra

 

Los socialistas lamentan la inacción del Gobierno de Mañueco

La secretaria de Empleo del PSOECyL, Ana Arias, ha celebrado hoy los datos del paro en España y en Castilla y León, donde se ha llegado al millón de ocupados, y ha asegurado que son fruto de las políticas del Gobierno de España.

Políticas a las que el PP “siempre ha votado en contra”, como la reforma laboral o la subida del Salario Mínimo Interprofesional que, según ha dicho, han contribuido a que España tenga los mejores datos en décadas y que Castilla y León haya superado el millón de ocupados, prometido por el expresidente Herrera hace ya diez años.

Sin embargo, ha remarcado Castilla y León es la comunidad que más autónomos pierde y que menos ha crecido en el segundo trimestre de 2025.

Mientras tanto, Mañueco está más preocupado de “votar que no” a todo. “Frente a más derechos y empleo de calidad para la clase trabajadora del Gobierno de España, Mañueco supone años de retroceso e involución2, ha concluido.

Valladolid, 4 de Agosto de 2025

 

Artículos relacionados