Home Noticias Tudanca: “Habrá gobierno progresista respaldado por 12,5 millones de votantes. El PP se ha quedado solo con Vox”

Tudanca: “Habrá gobierno progresista respaldado por 12,5 millones de votantes. El PP se ha quedado solo con Vox”

por Manuel Iglesias

El líder socialista pide a Mañueco una condena rotunda a los ataques a las sedes del PSOE y al acoso en redes sociales

 

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, se mostró satisfecho hoy porque “habrá Gobierno progresista respaldado por 12,5 millones de votantes y todo el arco parlamentario salvo PP y Vox”.

Poco antes de acudir a la inauguración de la XXXII Feria de la cecina de chivo de Vegacervera (León), el líder socialista  señaló que “afortunadamente” en España no habrá un Gobierno como el que hay en Castilla y León, en el que podría haber ministros “machistas, racistas, homófobos y abiertamente franquistas”.

Mostró todo su respeto por el derecho de manifestación y las libertades fundamentales, pero también realizó una “petición expresa” al PP: que condene rotundamente y sin paliativos los ataques a las sedes del PSOE, el acoso personal a los dirigentes socialistas en las redes sociales, los intentos de coacción y de compra de votos”.

“Este país”, dijo, “es mucho mejor de lo que ellos muestran con la violencia desproporcionada en las calles”, mientras un Gobierno progresista sigue trabajando para subir las pensiones o el SMI.

 

 

 

                               Vegacervera (León), 12 de noviembre de 2023

Artículos relacionados