Home Noticias Tudanca recuerda que los fondos, la unidad de radioterapia y el Palacio de los Águila llegan a Ávila “con el sello del PSOE”

Tudanca recuerda que los fondos, la unidad de radioterapia y el Palacio de los Águila llegan a Ávila “con el sello del PSOE”

por Manuel Iglesias

El líder socialista respalda a Eva Arias como la mejor opción porque la capital abulense “necesita color, ilusión y proyectos”

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, señaló hoy que los fondos europeos, la unidad de radioterapia y el Palacio de los Águila son o serán una realidad en Ávila porque “llevan el sello del PSOE”. Se trata, dijo, de los tres únicos grandes proyectos de las últimas décadas en la capital abulense. “Esa es la comparación entre las políticas de derechas y de izquierdas en Ávila”, señaló el líder socialista en su visita a la ciudad amurallada junto a la candidata socialista a la Alcaldía, Eva Arias.

Tudanca subrayó que el 28-M la gente debe decidir si quieren otros cuatro años de políticas de derechas caracterizadas por la “desidia, el desencanto y la despoblación” o la candidatura que lidera Arias porque “Ávila necesita color, ilusión y proyectos”. “Ávila necesita ya otra cosa”, añadió el líder socialista.

Por su parte, Arias se mostró convencida de que la ciudadanía abulense votará PSOE porque lleva un equipo “preparado, solvente y con espíritu de trabajo”. “Estamos preparados para revertir una situación que lleva demasiados años sin cambios. Estamos preparados para el cambio ansiado”, sostuvo la candidata socialista.

Por eso, Arias apostó por “votar con la cabeza, pero también con el corazón” para lograr una “ciudad próspera”.

 

Ávila, 24 de mayo de 2023

Artículos relacionados