Home Noticias Tudanca apuesta por un alcalde del PSOE para Aranda “luchador y peleón” frente al “reparto de sillones” del PP

Tudanca apuesta por un alcalde del PSOE para Aranda “luchador y peleón” frente al “reparto de sillones” del PP

por Manuel Iglesias

El líder socialista respalda a Ildefonso Sanz para “hacer crecer” la capital arandina

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, apostó hoy en Aranda de Duero (Burgos) por un alcalde “luchador y peleón” frente al “reparto de sillones” y los “intereses privados y personales” de la derecha.

En su visita a la localidad burgalesa, el líder socialista recorrió sus barrios de la mano del candidato socialista a la Alcaldía, Ildefonso Sanz, convencido de que los arandinos y arandinas le darán su confianza ante la “necesidad de tener un alcalde reivindicativo” ante todas las administraciones.

Tudanca se mostró crítico ante el equipo de Gobierno saliente de Aranda de Duero ya que “se pegan en campaña electoral pero luego se entienden muy bien para repartirse los sillones”. Una derecha, dijo, que “no piensa en los intereses de la ciudad” y “la lealtad y la honradez la llevan muy justito”.

Por eso, apostó por Sanz “para crecer y aprovechar la llegada de los fondos europeos” y para que todos los barrios de la localidad pueda contar con los mismos derechos y las mismas infraestructuras.

En ese sentido, recordó que Mañueco prometió en la campaña electoral de 2019 que el Hospital de Aranda estaría construido en 2022. “Esta es la falta de compromiso con Aranda y La Ribera”, dijo Tudanca, quien subrayó, además, que la falta de profesionales sanitarios y de pediatras hace “imposible atraer riqueza y población”

 

Aranda de Duero (Burgos), 24 de mayo de 2023

Artículos relacionados