Home Noticias El PSOECyL respalda a “la candidata” de Peñaranda de Bracamonte, como mejor representante de la “buena política”

El PSOECyL respalda a “la candidata” de Peñaranda de Bracamonte, como mejor representante de la “buena política”

por Manuel Iglesias

El presidente del Senado y la secretaria de Organización del PSOECyL arropan a Carmen Ávila para revalidar la Alcaldía

El presidente del Senado, Ángel Gil, acudió hoy a respaldar a “la candidata” de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) como “mejor representante de la buena política, la mesura, la cercanía, la humidad y el trabajo sin descanso para sus vecinos y vecinas” frente a los que “solo buscan la confrontación y la crispación”.

Gil no dudó en acudir a la localidad salmantina, “ejemplo de las mejores políticas progresistas”, “bandera de las mejores políticas sociales, de la cultura, de la igualdad de oportunidades para los jóvenes que viven en el mundo rural y de la nueva economía”.

Puso en valor que Peñaranda de Bracamonte “es un municipio que no se estanca” gracias a un equipo de gobierno que ha “sabido reinventar el municipio para seguir generando oportunidades”.

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, también destacó “el buen hacer, la buena gestión y la buena política tangible” de la alcaldesa, que es “referente” ante una política “convulsa”. En este sentido, criticó que el PP esté empeñado en dar la sensación de que todos los políticos son iguales mientras la alcaldesa se reunió con la ministra de Industria y empresarios de la zona para “impulsar el desarrollo y el empleo” de la comarca.

Además, Sánchez ironizó al comparar esta actitud “tangible” de una alcaldesa socialista con el comportamiento de Mañueco en el Comité de las Regiones en Bruselas. “Nos recuerda a Mateo 23. Fariseos e hipócritas similares a sepulcros blanqueados”, afirmó la dirigente socialista, quien criticó a Mañueco por ir a Bruselas presumiendo de ser líderes en políticas contra la violencia de género al mismo tiempo que gobierna con los que la niegan, mientras está arrodillado a la extrema derecha, mientras desmantela los derechos laborales”.

 

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), 16 de marzo de 2023

Artículos relacionados