Home Noticias Sánchez: “La falta de modelo y de ambición de Mañueco lastra el desarrollo y las oportunidades para nuestra tierra”

Sánchez: “La falta de modelo y de ambición de Mañueco lastra el desarrollo y las oportunidades para nuestra tierra”

por Manuel Iglesias

La secretaria de Organización, tajante: “Si no tiene proyectos de futuro es que no sirve para nada”

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, criticó que “la falta de modelo, de capacidad y de ambición de Fernández Mañueco está lastrando el desarrollo y las oportunidades” para la comunidad autónoma.

Mostró su “preocupación” porque el “continuo vía crucis” del PP en la Comunidad está “lastrando” las oportunidades de Castilla y León. Concretamente, se refirió a la “desastrosa” gestión para lograr que alguna ciudad de la comunidad acoja la sede de la Agencia Espacial frente a las apuestas de otras comunidades autónomas.

“Gobernar es tomar decisiones”, argumentó Sánchez, quien acusó a Mañueco de “arrugarse” ante Ayuso y “rendir pleitesía a la que manda en el PP”. De hecho, señaló que la falta de apuesta clara de la comunidad por acoger la Agencia Espacial beneficia a la opción de Madrid –Tres cantos- o la de Andalucía –Sevilla-.

También extendió esa falta de liderazgo de Mañueco al futuro de la estación de esquí de Navacerrada, que fue usado por Ayuso para su campaña electoral pero acabó firmando el cierre de las instalaciones.

“Si uno no tiene proyectos de futuro, es que no sirve para nada”, sostuvo Sánchez ante la nula actividad del Gobierno de Mañueco también en su capacidad para descentralizar o ampliar las bonificaciones fiscales del Estado en la provincia de Soria.

 

Valladolid, 7 de noviembre de 2022

Artículos relacionados