Home Noticias Tudanca destaca la “sensibilidad y empatía” de Luquero como alcaldesa de Segovia

Tudanca destaca la “sensibilidad y empatía” de Luquero como alcaldesa de Segovia

por Manuel Iglesias

Adriana Lastra acude a la despedida de una “buena política, buena socialista y buena segoviana”

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, destacó hoy la “sensibilidad y empatía” de Clara Luquero en su último Pleno como alcaldesa de Segovia, una mujer “que ha sido un ejemplo para mí y muchos segovianos”, sostuvo.

Tudanca apeló a su “capacidad de trabajo y compromiso con la tierra” por lo que, añadió, “deja un enorme legado” que le hace merecedora del “afecto, respeto, respaldo y cariño” de todo el Partido Socialista.

“Despedimos a la que ha sido la primera alcaldesa de la ciudad, rompiendo así techos de cristal en unos tiempos en los que la igualdad es más necesaria que nunca”, añadió el líder socialista.

También se mostró convencido de que su sucesora, Clara Martin, “hará mayor su legado” gracias a la “enorme sensibilidad y profesionalidad” de la próxima alcaldesa. “Segovia queda en las mejores manos”, concluyó Tudanca.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, no quiso perderse la despedida de Luquero, a la que calificó de “ejemplo de gran mujer socialista”. “Deja el pabellón muy alto y ejemplifica lo que es una buena política, una buena socialista y una buena segoviana”

“Clara Luquero es un ejemplo de cercanía, ejemplaridad, honradez, humildad y trabajo constante y diario por sus vecinos”, concluyó Lastra.

 

Segovia, 27 de mayo de 2022

Artículos relacionados