Home Noticias Tudanca pide unanimidad institucional para garantizar el mantenimiento del empleo en Grupo Siro

Tudanca pide unanimidad institucional para garantizar el mantenimiento del empleo en Grupo Siro

por Vanesa Lastra

 

 

El portavoz socialista se ha reunido con el comité de empresa de Galletas Siro de Venta de Baños, en la que trabajan 190 personas

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, pidió hoy unanimidad institucional en Castilla y León para garantizar el mantenimiento del empleo en Grupo Siro, que cuenta con más de 1.400 trabajadores en la Comunidad.

Así lo señaló Tudanca después de reunirse con representantes del comité de empresa de una de las factorías ubicadas en la Comunidad, Galletas Siro de Venta de Baños, a quienes expresó su apoyo y solidaridad tras meses de incertidumbre en la que ven peligrar sus 190 puestos de trabajo.

Para garantizar la viabilidad de la empresa es necesaria, insistió Tudanca, la unidad institucional para salvar los empleos porque, remarcó, los trabajadores no son responsables de la actual situación de la compañía.

Por eso, aseveró, el PSOE está a disposición de la Junta de Castilla y León para lograr este fin, al tiempo que le pidió que escuche a los trabajadores porque ellos, añadió, son parte de la solución.

 

Valladolid, 10 de mayo de 2022

 

 

Artículos relacionados