Home Noticias Ana Sánchez asegura que el PSOE será “el muro de contención” para frenar las amenazas que se ciernen sobre CyL

Ana Sánchez asegura que el PSOE será “el muro de contención” para frenar las amenazas que se ciernen sobre CyL

por Vanesa Lastra

La secretaria de Organización acompaña a Emilio Ferrero en su elección como secretario general de Juventudes Socialistas de Zamora

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, aseguró hoy que el PSOE será “el muro de contención” para frenar las amenazas que se ciernen sobre las mujeres, trabajadores o sindicatos de Castilla y León.

Así lo señaló Ana Sánchez antes de participar en la clausura del Congreso de Juventudes Socialistas de Zamora, donde incidió en la necesidad de que los jóvenes sean parte importante de ese muro de contención para la época de “retroceso” de derechos y libertades que se avecinan en Castilla y León.

Sánchez insistió en que la Comunidad está paralizada con un presidente de la Junta en “la tumbona” sin tomar medidas y “rehén” de Vox, mientras el PSOE de Castilla y León le plantea medidas y cuando otras comunidades autónomas ya las están tomando.

Por último, tras criticar que el PP está “desaparecido” le mandó una mensaje para que “descanse en paz”. “Se le está poniendo pinta de Ciudadanos. Están a dos tardes de pedirnos ‘déjennos morir en paz’, como hizo Ciudadanos”.

 

Zamora, 27 de marzo de 2022

 

 

 

Artículos relacionados