Home Noticias Tudanca asegura que los jóvenes “no se rinden” y seguirán manteniendo “viva la llama” para que CyL tenga futuro

Tudanca asegura que los jóvenes “no se rinden” y seguirán manteniendo “viva la llama” para que CyL tenga futuro

por Vanesa Lastra

El secretario general del PSOECyL acompaña al secretario general de Juventudes Socialistas de CyL, Fran Díaz, en el Congreso de su reelección

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró hoy que los jóvenes de Castilla y León “no se rinden” y seguirán manteniendo “viva la llama” para que Castilla y León y sus jóvenes tengan el futuro que se merecen y que necesitan.

Así lo señaló Tudanca momentos antes de participar en la inauguración del XIII Congreso de Juventudes Socialistas de Castilla y León del que saldrá reelegido el también senador por la Comunidad, Fran Díaz.

Tudanca, quien se felicitó por el hecho de que su primer acto tras las elecciones sea con jóvenes, reivindicó la buena política como actividad noble y de servicio público en un momento en el que algunos –en concreto, del PP-  demuestran justo lo contrario.

Tudanca apostó por seguir trabajando para que los jóvenes tengan oportunidades en Castilla y León y para que esta tierra “tenga el futuro que se merece”.

 

Valladolid, 15 de febrero de 2022

 

 

 

Artículos relacionados