Home Previsiones LUIS TUDANCA CON PEDRO SÁNCHEZ Y J.L RODRÍGUEZ ZAPATERO EN BURGOS.Campaña electoral en CyL. Jueves 10 de febrero

LUIS TUDANCA CON PEDRO SÁNCHEZ Y J.L RODRÍGUEZ ZAPATERO EN BURGOS.Campaña electoral en CyL. Jueves 10 de febrero

por Pilar Díez

LUIS TUDANCA CON PEDRO SÁNCHEZ Y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
EN BURGOS
19:00 HORAS.- ACTO PÚBLICO
Intervienen:
Esther Peña, secretaria general del PSOE de Burgos.
José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno.
Luis Tudanca, candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno
PATIO DEL MONASTERIO DE SAN JUAN
C/Vitoria, 33
BURGOS

SATÉLITE:

9 MHZ

HISPASAT 1E (30º W) TXP 132P P09

DOWNLINK FREQ: 11998.5V

SYMBOL RATE: 7.200

FEC: ¾

Modulation: DVB-S2/8PSK

Encoding: MPEG4 4:2:0

PID VIDEO: 308 / PID AUDIO 1:256 / PID AUDIO 2: 257

OTROS ACTOS:
11:00 HORAS.- Héctor Gómez, portavoz del PSOE en el Congreso visita la Casa Museo Antonio Machado y atiende a los medios. A las 13:00 HORAS mantiene una reunión con colectivos de la Cultura en la Casa del Pueblo, en SEGOVIA. A las 18:30 HORAS mantiene un encuentro con colectivos del Deporte en la Casa del Pueblo (Avd. Marqués de Lozoya). SEGOVIA.

12:30 HORAS.- Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial, realiza una visita por la Rúa y la Plaza Mayor y las 13:15 HORAS visita por la Carpa del Liceo en SALAMANCA .A las 13:30 HORAS interviene en un acto público en el Centro Cultural Enrique de Sena en Santa Martas de Tormes . SALAMANCA.

16:30 HORAS.- Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo realiza un paseo por Benavente. Atención a los medios a las 17:30 HORAS en los Jardines de la Mota. A las 18:00 HORAS mantiene una reunión de trabajo con agentes económicos y sociales en el Parador de Turismo e Benavente y a las 19:15 HORAS interviene en un acto público en el Teatro Reina Sofía de Benavente. ZAMORA

17.30 HORAS. Pilar Llop ministra de Justicia, realiza un paseo desde el Mercado Grande hasta la sede del PSOE de Ávila (gráficos). A las 17.45 HORAS atiende a los medios en la sede del PSOE de Ávila y a las 18.00 HORAS mantiene una reunión con empresarias, emprendedoras y agentes sociales. Sede PSOE de AVILA (gráficos).

18:45 HORAS.- Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, atiende a los medios antes de su intervención en el acto público que se celebra en el Auditorio Municipal de Tudela de Duero. VALLADOLID.

20:00 HORAS.-Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE interviene en un acto público en el Hotel Ponferrada Plaza. Ponferrada. LEÓN

19:15 HORAS.- Luis Planas, ministro de Agricultura, atiende a los medios en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Venta de Baños antes de su intervención en un acto público. PALENCIA.

Artículos relacionados