Home Noticias Tudanca: “El PSOE es la única opción y alternativa para que Soria tenga lo que se merece”

Tudanca: “El PSOE es la única opción y alternativa para que Soria tenga lo que se merece”

por Manuel Iglesias

El candidato socialista recorre esta mañana varios municipios de la provincia que más ha sufrido el desprecio del PP

 

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, sostuvo hoy que “el PSOE es la única opción y alternativa para que Soria tenga lo que se merece”. Lo dijo en la localidad de Duruelo de la Sierra (Soria) al inicio de su recorrido por la provincia que más ha sufrido las políticas del PP durante los últimos 35 años.

Junto al cabeza de lista, Ángel Hernández, el líder socialista se comprometió a poner en marcha políticas sociales para “cuidar a nuestros mayores en el territorio y en sus domicilios” porque las empresas del Tercer sector “fijan población”

Asimismo, el segundo eje de sus apuestas para la Comunidad y para provincias como Soria en particular, se centran en la reindustrialización, la atracción de empleo e industrias. En el caso de la comarca de Pinares, consideró necesario aprovechar la explotación de madera por lo que garantizó que su Gobierno “aprovechará la oportunidad que supone la mayor inyección económica que ha recibido nuestra tierra gracias a los fondos europeos y del Gobierno de España”. “Esos fondos serán para lo que Soria necesita”, sostuvo.

Tudanca, que también estuvo acompañado por la procuradora socialista por Soria Judith Villar, apeló a la necesidad de un “cambio urgente” para que su Gobierno ponga en marcha incentivos fiscales para que empresas y ciudadanos se instalen en Soria. “No hacer nada no es una opción”, afirmó.

 

                                   Duruelo de la Sierra (Burgos), 1 de febrero de 2022         

Artículos relacionados