Home Previsiones LUIS TUDANCA EN SALDAÑA (PALENCIA) Y EN SEGOVIA CON SALVADOR ILLA. Campaña electoral en CyL. Miércoles 2 de febrero

LUIS TUDANCA EN SALDAÑA (PALENCIA) Y EN SEGOVIA CON SALVADOR ILLA. Campaña electoral en CyL. Miércoles 2 de febrero

por Pilar Díez

CAMPAÑA ELECTORAL EN CASTILLA Y LEÓN

DIA 6. Miércoles 2de febrero de 2022

LUIS TUDANCA EN SALDAÑA (PALENCIA) Y

EN SEGOVIA CON SALVADOR ILLA

SALDAÑA

11:30 HORAS.- ATENCIÓN A LOS MEDIOS El candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, atiende a los medios junto al cabeza de lista a las Cortes de CyL por Palencia, Jesús Guerrero.

Avenida de la Constitución

Parque Ricardo Cortés

Saldaña (PALENCIA)

SEGOVIA

19:00 HORAS.- ACTO PÚBLICO.

Intervienen:

Alicia Palomo, candidata a las Cortes de CyL por Segovia.

Juan Antonio Díaz, miembro de la plataforma Sanidad Pública de Segovia.

Salvador Illa, exministro de Sanidad.

Luis Tudanca, candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

La Cárcel de Segovia. Centro Creación

Sala Ex presa

Avenida Juan Carlos, 1 (SEGOVIA)

SATÉLITE

9MHZ

HISPA 1E (30ºW)

XP 132P

P09

U/L 13798.5H

 

D/L 11998.5V

SR 7.200

FEC 3/4

 

Modulation: DVB-S2/8PSK

Encoding: MPEG4 4:2:0

Notes:

PID VIDEO 308 PID AUDIO ( 1) 256 PIDE AUDIO (2) 257

Recuerde que el booking mínimo de segmento espacial será de 15 minutos.

OTROS ACTOS:

10:45 HORAS.-Francesc Boya, secretario general para el Reto Demográfico mantiene una reunión con colectivos y cargos del PSOE de Cisterna en el Museo del Ferroviario, avda. Peñacorada 1. A las 12:30HORAS.-realiza un viaje en el  barco turístico  por el pantano de Riaño (LEÓN)

 

12:00 HORAS.-ATENCIÓN A LOS MEDIOS. José Manuel Franco, Secretario de Estado de Deportes, atiende a los medios de comunicación en el Centro Cívico Bécquer de la capital soriana y a continuación mantiene una reunión con colectivos deportivos (SORIA)

12:30 HORAS. -RUEDA DE PRENSA-Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana comparece ante los medios  junto al secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, y la cabeza de lista a las Cortes de CyL, Ana Sánchez. A continuación mantienen una reunión con agentes sociales y económicos de la provincia. En el Parador de Turismo de Zamora

16:45 HORAS.-ATENCION A LOS MEDIOS.  Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional atiende a los medios en la sede del PSOE de Salamanca y  a continuación mantiene un encuentro con  colectivos de educación. A las 20:00 HORAS  interviene en una con público en  el Teatro Calderón  de Peñaranda de Bracamonte (SALAMANCA)

18 00 HORAS.- Luis Planas, ministro de Agricultura, visita el Canal de Inés  y a continuación mantiene un encuentro  con militantes en la sede de la agrupación socialista del Burgo de Osma (SORIA)

 

Artículos relacionados