Home Noticias Tudanca: “Nosotros queremos el éxito de Castilla y León mientras el PP ha convertido el fracaso de Castilla y León en su éxito electoral”

Tudanca: “Nosotros queremos el éxito de Castilla y León mientras el PP ha convertido el fracaso de Castilla y León en su éxito electoral”

por Manuel Iglesias

El líder socialista inicia la campaña electoral en Burgos arropado por Adriana Lastra

 

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, sostuvo en el inicio de la campaña electoral que los socialistas “queremos el éxito de Castilla y León mientras el PP ha convertido el fracaso de la Comunidad en su éxito electoral”

Arropado por la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, y un sinfín de cargos y simpatizantes socialistas entre los que se encontraba el presidente del Senado, Ánder Gil, el líder socialista recordó que “el cambio no empieza ahora sino que lo hizo en 2019”. “Y ahora el cambio ya es imparable”, concluyó.

De hecho, y frente a la pretensión del PP para desmotivar a la gente ante la llamada a las urnas, Tudanca señaló que los ciudadanos “darán una lección democrática como nunca” ante unas elecciones “inoportunas para la gente”.

Tudanca se comprometió a poner en marcha “políticas diferentes” con un “Gobierno humilde, limpio y decente que no piense en otra cosa más que en Castilla y León y su gente”.

Por su parte, Lastra sostuvo que “hay gente que marca una época y Luis Tudanca marcará una época en el PSOE de Castilla y León y en los gobiernos de Castilla y León”. Señaló que Castilla y León se merece un presidente para que todas las provincias tengan las mismas oportunidades y para que los jóvenes no tengan que irse”.

Por eso, señaló que la gente tiene que optar entre avance y retroceso y parálisis y recordó que los “experimentos” ya se hicieron hace dos años y medio y que la conclusión es que el “único cambio lo liderará el PSOE” porque “tiene el mejor programa y el mejor candidato”.

 

 

 Burgos, 27 de enero de 2022

Artículos relacionados