Home Noticias El PSOE exhibirá mañana en León su “inmenso poder municipal” en su Convención

El PSOE exhibirá mañana en León su “inmenso poder municipal” en su Convención

por Vanesa Lastra

 

Ana Sánchez insiste en que el PSOE es la “Castilla y León real”, frente a los que “se arrodillan frente a Génova”

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, anunció hoy que el PSOE de Castilla y León exhibirá mañana en León su “inmenso poder municipal” en la Convención Municipal que se celebrará en la ciudad leonesa con la presencia de alcaldes socialistas de toda la Comunidad.

Así lo señaló Ana Sánchez tras reunirse con la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Valladolid, con su secretario general a la cabeza, Óscar Puente. Precisamente, uno de esos alcaldes, aseveró Sánchez, en los que se mirará Luis Tudanca como presidente de la Junta.

En León, sostuvo, se exhibirá ese poder municipal que tiene el PSOECyL con liderazgos consolidados socialmente por los votos de los vecinos. “El PSOECyL es la Castilla y León normal. Es el partido de nuestra tierra”, remarcó.

“Por eso, queremos para Castilla y León un Óscar Puente, que sea capaz de atraer empresas que generen miles de puestos de trabajo. Queremos que se transforme digitalmente el comercio como hace el alcalde de León; o el impulso al suelo industrial llevado a cabo por la alcaldesa de Segovia o construir escuelas infantiles como hace el de Burgos o ser pioneros en igualdad como el alcalde de Soria”, recalcó.

El PSOE, continuó, quiere para Castilla y León un presidente que sirva a Castilla y León y a los castellanos y leoneses, frente a Mañueco que siempre “pone Castilla y León al servicio de los intereses de Génova”. “Nosotros somos la Castilla y León real, frente a los que se arrodillan

Por lo tanto, insistió, el próximo 13 de febrero los castellanos y leoneses tienen que elegir entre “soberbia y humildad; decadencia frente a proyecto ilusionante, competitivo del PSOE y de Luis Tudanca”. “Tienen que elegir entre corrupción y decencia”, concluyó.

 

 

Valladolid, 14 de enero de 2022

Artículos relacionados