Home Noticias Ana Sánchez asegura que el 13F hay que elegir entre “perpetuar la decadencia de un régimen de 35 años o apostar por el cambio y la decencia de Tudanca”

Ana Sánchez asegura que el 13F hay que elegir entre “perpetuar la decadencia de un régimen de 35 años o apostar por el cambio y la decencia de Tudanca”

por Vanesa Lastra

 

La secretaria de Organización del PSOECyL critica a Mañueco por adelantar las elecciones por los intereses de Casado y por su calendario judicial por su corrupción

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, aseguró hoy que el próximo 13 de febrero los castellanos y leoneses tendrán que elegir entre “perpetuar la decadencia de 35 años de régimen de derechas o apostar por la oportunidad de un Gobierno de cambio y la decencia de Luis Tudanca”.

Así lo aseguró tras reunirse con la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Salamanca dentro de la ronda de contactos que realiza estos días por las nueve provincias de la Comunidad.

Allí explicó las diferencias entre el proyecto de Alfonso Fernández Mañueco con su “falta clamorosa de ambición y de proyecto para CyL que se basa en palabras huecas, simplonas y de puro marketing y que se presenta en negativo”, frente al proyecto socialista, liderado por Luis Tudanca, que se basa en la seriedad y que es “de CyL, con CyL, para CyL y con los castellanos y leoneses”. Un proyecto, continuó, que habla de “construir presente para tener futuro”.

“El proyecto de Luis Tudanca ofrece estabilidad, gestión y ambición y es en positivo porque no nos presentamos contra nadie, sino a favor de CyL”, remarcó.

Asimismo, volvió a acusar a Mañueco de adelantar las elecciones en plena sexta ola solo pensando en los intereses del líder de su partido, Pablo Casado, y en el endiablado calendario judicial del PP con numerosos frentes abiertos en los juzgados.

 

Salamanca, 30 de diciembre

Artículos relacionados