Home Noticias Patricia Gómez contrapone las “medidas útiles” del Gobierno frente a Mañueco que lo único que hace es “confrontar”

Patricia Gómez contrapone las “medidas útiles” del Gobierno frente a Mañueco que lo único que hace es “confrontar”

por Vanesa Lastra

 

La viceportavoz valora la nueva Ley de pensiones que garantiza las del presente y las del futuro

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, contrapuso hoy la labor del Gobierno de España con la puesta en marcha de “medidas útiles” para los ciudadanos a la política de “confrontación” del Ejecutivo autonómico que no gestiona para solucionar los problemas de los castellanos y leoneses y que confronta con el Gobierno de España para “tapar su gestión”.

En este sentido, defendió medidas como la aprobación ayer de la Ley de Revalorización de Pensiones y la de cadena alimentaria, tan relevante para un sector importante de Castilla y León.

Sobre pensiones, Gómez indicó que no solo garantiza la revaloración según el IPC de las mismas para más de 600.000 castellanos y leoneses y del tres por ciento para otros 21.000 que cobran pensiones no contributivas, sino que garantiza también las del futuro.

“Frente a un gobierno que gobierna pensando en los ciudadanos, el de Mañueco que, como no se baja del coche no conoce los problemas de los castellanos y leoneses y por eso gobierna en su contra”.

 

Valladolid, 3 de diciembre de 2021

Artículos relacionados