Home Noticias Tudanca asume “con responsabilidad” el liderazgo del PSOECyL ante las “necesidades” que tiene la Comunidad

Tudanca asume “con responsabilidad” el liderazgo del PSOECyL ante las “necesidades” que tiene la Comunidad

por Manuel Iglesias

El líder socialista valora la “unidad” en la organización para lograr un cambio “más necesario que nunca”

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, asumió con “mucha responsabilidad” el nuevo reto de seguir liderando el PSOE de Castilla y León. Aunque quiso mostrar su respeto por los plazos, a preguntas de la prensa apeló a la responsabilidad que supone representar a la ciudadanía y, sobre todo, “por todo lo que necesita Castilla y León”.

Puso como ejemplo sus últimas visitas a dos localidades zamoranas, Monumento y Palacios del Pan. En la primera porque la Junta ha cerrado el consultorio médico hace 542 días. Y en la segunda porque la gente “clama para que les dén agua para poder vivir, desarrollar, abrir sus comercios”.

Por eso, se mostró convencido de que es necesario el cambio para recuperar el empleo, el talento joven, para que los fondos europeos ayuden a lograr un cambio de modelo productivo y económico. En definitiva, “para que las personas puedan crear una familia y puedan quedarse en Castilla y León”.

Tudanca asume el liderazgo “con ilusión y humildad” ya que recibir el respaldo unánime de una organización con 140 años de historia “no es algo baladí”.

           Salamanca, 4 de septiembre de 2021

Artículos relacionados