Home Previsiones LUIS TUDANCA INAUGURA JORNADAS DE DEBATE

LUIS TUDANCA INAUGURA JORNADAS DE DEBATE

por Manuel Iglesias

PREVISIONES DE ACTIVIDADES, SÁBADO 22 DE MAYO

 

LUIS TUDANCA INAUGURA JORNADAS DE DEBATE

 

10:00 horas.- INAUGURACIÓN.- El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla y León, Francisco Díaz, inauguran la Jornada de Debate sobre el Futuro de Castilla y León ‘Un proyecto político para renovar nuestra Comunidad Autónoma’. Luis Tudanca lo hará en formato online.

El evento se celebra en la sede del PSOE de Castilla y León a lo largo de la mañana con el siguiente programa:

10:30 horas.- Mesa Redonda moderada por el sociólogo David Redoli.

‘Gobernar el futuro: Los jóvenes en Castilla y León’. ¿Qué estrategia de internacionalización del sistema educativo de Castilla y León debería implementarse para incrementar su fortaleza, su visibilidad y atraer más estudiantes nacionales e internacionales? A cargo de Fátima García, profesora titular de Ciencia Política y vicedecana de Promoción Institucional e Internacionalización de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

‘El retorno a Castilla y León: el sector público, el sector privado y el Tercer Sector como polos de atracción del talento’ ¿Qué inversiones y reformas debemos priorizar, calendarizar y ejecutar para que tanto el sector público como el sector privado y el Tercer Sector de Castilla y León aumenten su potencial para permitir el retorno del talento joven emigrado? A cargo de Sandra Ámez, presidenta del Consejo de la Juventud de Castilla y León.

 

‘El mundo rural en Castilla y León: jóvenes, progreso, desarrollo y futuro’ ¿Qué transformación requiere el mundo rural de Castilla y León para atraer y retener a los jóvenes? A cargo de Marga Águeda, doctoranda en la Universidad de Valladolid.

12:00 horas.- CLAUSURA. A cargo de Virginia Barcones, vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León.

 

LOS GRÁFICOS PODRÁN TOMAR IMÁGENES, PREFERIBLEMENTE, AL INICIO DE LA JORNADA.

 

La Jornada podrá seguirse, íntegramente, a través del canal Youtube del PSOE de Castilla y León (https://www.youtube.com/user/psoecastillayleon).

 

SEDE DEL PSOE DE CASTILLA Y LEÓN

(avda. Medina del Campo, 11. VALLADOLID)

 

Artículos relacionados