Home Noticias Ana Sánchez: “El PSOE de Castilla y León está preparado para, ante cualquier eventualidad, hacerse cargo de la situación de Castilla y León”

Ana Sánchez: “El PSOE de Castilla y León está preparado para, ante cualquier eventualidad, hacerse cargo de la situación de Castilla y León”

por Pilar Díez

Sánchez responde al PP : “Indigno es querer ocultar la verdad de lo ocurrido en las residencias de personas mayores . Indignos son  quienes roban y desvalijan las arcas públicas de los  castellanos y leoneses durante décadas mientras nuestros hijos se iban y  se dejaban de financiar  la sanidad y la educación.”

“El PSOE de Castilla y León está preparado para, ante cualquier eventualidad, hacerse cargo de la situación de Castilla y León.” Así lo afirmó esta mañana la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, tras la reunión que mantuvo con los secretarios  de organización del PSOE de las nueve provincias de la Comunidad

Sánchez destacó que la  reunión ha constatado la fortaleza del proyecto  del PSOE  que “lleva la iniciativa política en Castilla y León”  frente a “la obviedad de  la situación de debilidad de quienes  sustentan en minoría al gobierno de la Junta de Castilla y León y gobiernan de espaldas a la gente.

La dirigente socialista  pidió  asimismo a PP y Cs que asuman que han perdido la mayoría en las Cortes de Castilla y León y abandonen el discurso del odio y del insulto .

“No asumen la pérdida del poder. PP y C,s llevan muy mal su pacto de perdedores, pero no pueden  instalarse en el discurso del  odio y del insulto. Castilla y León no lo merece”, señaló

En esta línea respondió a las  “barbaridades” que los hemos oído decir como que investigar lo sucedido en las residencias de mayores  es indigno.

“¿Acaso no es más indigno e indecente  querer ocultar la verdad? Indigno es que no quieran devolver con un poco de humanidad y empatía la dignidad a nuestros vecinos, a los que nos dejaron, y a sus familiares”,  señaló.

Asimismo, en referencia a la comisión de investigación de la trama eólica, Sánchez añadió que “indignos son  quienes roban y desvalijan las arcas públicas de los  castellanos y leoneses durante décadas mientras nuestros hijos se iban y  se dejaban de financiar  la sanidad y la educación”.

“Tienen  que serenarse. “Tienen una severa perdida de perspectiva y de concepto”, finalizó.

 

Valladolid, 4 de mayo de 2021

Artículos relacionados