Home Noticias Tudanca: “A pesar de no luchar con las mismas armas, no nos vamos a rendir para dar esperanza a esta tierra”

Tudanca: “A pesar de no luchar con las mismas armas, no nos vamos a rendir para dar esperanza a esta tierra”

por Vanesa Lastra

 

 

El secretario general del PSOECyL asegura que hará “todo lo posible” para que la moción prospere pero “desde la honestidad y la defensa de Castilla y León”

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, se mostró rotundo en afirmar hoy en Salamanca que, “a pesar de no luchar con las mismas armas, no nos vamos a rendir para dar esperanza a esta tierra”. Así lo señaló tras reunirse con diversos colectivos en Salamanca y en referencia a la moción de censura que defenderá la próxima semana.

“Ellos están dispuestos a todo, pero nosotros no, porque el fin nunca justifica los medios”, aclaró Tudanca, para acusar al PP de introducir esta opción como “una de las quiebras con consecuencias incalculables”.

En este punto, aseguró que Ciudadanos tiene “la última oportunidad de ser partícipes del cambio y la regeneración en Castilla y León” que, dijo, va a llegar a la Comunidad, “puede ser con ellos o no, pero llegará”, advirtió.

Por eso, volvió a pedirles que cumplan con lo que prometieron que iban a ser. “Es su última oportunidad y cada vez les queda menos tiempo”. “Sé que hay gente decente y honrada en Ciudadanos, que no vino a la política para lo que están haciendo”, reflexionó, para confiar en que, de aquí al lunes, esta decisión cristalice en un voto que “le dé a Castilla y León una esperanza y una oportunidad”.

Desde el PSOE, insistió, “haremos todo lo posible, pero siempre desde la honestidad y la defensa de Castilla y León porque es lo único que nos mueve”, remachó.

 

 

Salamanca, 17 de marzo de 2021

 

 

Artículos relacionados