Home Noticias Patricia Gómez asegura que el TS ha desmontado “el chiringuto de postureo y mentiras de Mañueco”

Patricia Gómez asegura que el TS ha desmontado “el chiringuto de postureo y mentiras de Mañueco”

por Vanesa Lastra

 

Sostiene que CyL ha sufrido 32 días una norma “arbitraria y tomada por una autoridad incompetente”

La secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, aseguró hoy que el auto del Tribunal Supremo que anuló el toque de queda a las 8 de la tarde son 17 páginas para desmontar “el chiringuito de postureo y mentiras de Mañueco”.

Así lo señaló Gómez durante una pregunta oral formulada en el pleno de las Cortes en torno al citado auto judicial tras “32 días de mentira con una norma arbitraria y tomada por una autoridad incompetente”.

Gómez desgranó las mentiras esgrimidas por la Junta como las afirmaciones de que la medida se tomaba para proteger vidas o que era la única medida posible, cuando se ha visto que no era así.

También hizo referencia a las afirmaciones de Mañueco de que era autoridad delegada: “yo soy el gobierno de España”. “Si fuera miembro del Gobierno de España, sabría lo que es ganar unas primarias por derecho y ganar unas elecciones”, le espetó.

Por último, tras volver a censurar una decisión “arbitraria” y llamar a la sublevación, sostuvo que el Tribunal Supremo ha puesto “donde se merece” a Mañueco de manera “clara y contundente”.

 

Valladolid, 23 de febrero de 2021

Artículos relacionados