Home Noticias Barcones acusa al “dúo Mañueco-Igea” de volver a atacar al Diálogo Social con su intención de eliminar la Fundación Anclaje

Barcones acusa al “dúo Mañueco-Igea” de volver a atacar al Diálogo Social con su intención de eliminar la Fundación Anclaje

por Vanesa Lastra

 

 

La viceportavoz del GPS les acusa de dejar que “la corrupción, el clientelismo y los enchufes sigan campando a sus anchas”

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Virginia Barcones, acusó hoy al “dúo Mañueco-Igea” de volver a atacar al Diálogo Social con su intención de eliminar la Fundación Anclaje.

“Donde deben, no quieren y donde quieren, no pueden”, afeó Barcones, en referencia al mantenimiento de “chiringuitos” de los que “venían a regenerar”. “Mañueco e Igea, que venían a regenerar, solo degeneran cada día la política de Castilla y León”.

Tras año y medio de legislatura “dando largas”, aseveró, “los chiringuitos se van a quedar como estaban, excepto su ya declarada manía persecutoria por el Diálogo Social”.

“Mucho ruido para dejarlo todo igual, no cambiar nada y seguir dejando que la corrupción, el clientelismo y los enchufes sigan campando a sus anchas”.

Además, recordó a Igea que ha pasado de decir que iba a acabar con los “amiguetes” en la administración a “mantener los chiringuitos, doblar asesores y a ser el jefe de los dedazos”.

Mientras todo sigue igual, lo único que deciden cerrar es la Fundación Anclaje donde “no hay argumentos, ni políticos, ni económico, ni de utilidad social para atacarla”, aseveró, para añadir esta fundación, “construida entre todos” ha sido “tremendamente útil” para solucionar conflictos laborales.

 

Valladolid, 23 de febrero de 2021

Artículos relacionados