Home Noticias Tudanca: “Nada ha cambiado con el Gobierno PP-C’s: promesas incumplidas, una sanidad cada vez más deteriorada y soberbia”

Tudanca: “Nada ha cambiado con el Gobierno PP-C’s: promesas incumplidas, una sanidad cada vez más deteriorada y soberbia”

por Manuel Iglesias

El secretario general del PSOECyL apuesta por que las medidas sean consensuadas y vayan acompañadas de ayudas

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, afeó hoy al Gobierno de Castilla y León, formado por PP y Ciudadanos, que nada haya cambiado. “Esta era la regeneración, más de lo mismo: promesas incumplidas, una sanidad cada vez más deteriorada y soberbia, solo soberbia”, remarcó.

Así lo señaló Tudanca durante su visita a Palencia donde estuvo acompañada de su secretaria general, Miriam Andrés, y donde reclamó a la Junta que cumpla su compromiso de hace doce años de dotar a un nuevo hospital a la ciudad palentina.

Tudanca insistió en que el PSOE apoya y apoyará cualquier medida que busque mejorar los datos de la pandemia pero, recordó, tiene que ser consensuada e ir acompañada de ayudas. En este sentido, insistió en que “nueve meses después del inicio de la pandemia, nadie ha recibido ni una sola ayuda de la Junta de Castilla y León”.

Ante cualquier propuesta o crítica del PSOE, sostuvo, “la Junta siempre reacciona con agresividad”. Reacciones “furibundas” del Ejecutivo que, según Tudanca, no son solo con el PSOE, sino también con los hosteleros, sanitarios o comerciantes. “No se puede tratar así a todos”, remachó Luis Tudanca.

Palencia, 11 de diciembre de 2020

Artículos relacionados