Home Noticias Tudanca pone el partido al servicio de la sociedad ante la segunda ola de la pandemia

Tudanca pone el partido al servicio de la sociedad ante la segunda ola de la pandemia

por Manuel Iglesias

Ana Sánchez afea la “deslealtad institucional” de Mañueco y su Gobierno con el principal partido de la oposición

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, convocó hoy a sus homónimos en las nueve provincias de la Comunidad para que pongan las estructuras del partido al servicio de la sociedad ante los efectos que suponen las decisiones adoptadas de manera unilateral por el Gobierno de Mañueco.

En el encuentro, Sánchez relató que la “deslealtad institucional” del Gobierno autonómico llega al extremo de ni consultar ni tan siquiera informar al líder de la oposición sobre las recientes medidas de profundo calado social y económico debido a la segunda ola de la pandemia.

“La preocupante falta de liderazgo de Mañueco y la desidia en la toma de decisiones” han llevado al PSOE CyL a tomar la decisión de poner a disposición de la sociedad toda su estructura orgánica para afrontar esta situación: desde los concejales hasta los alcaldes, pasando por todos sus parlamentarios. “Porque los vecinos y vecinas de las ciudades y pueblos están sufriendo las consecuencias de las decisiones unilaterales adoptadas por Mañueco y sus consejeros”, sostiene Sánchez.

El PSOE en Castilla y León “es un partido unido, fuerte y con una estructura sólida, que pasará a liderar las relaciones con la sociedad y los sectores afectados por las decisiones unilaterales y sin consenso adoptadas por la Junta y su presidente”, asegura Sánchez.

Por último, la dirigente socialista se pregunta “¿cómo es posible que la falta de liderazgo y la indolencia de Mañueco acarreen consecuencias tan graves para el tejido social y económico de nuestra Comunidad?” y, por otra parte, se pregunta “¿quién se presentará como candidato por el PP en las próximas elecciones, Mañueco o Igea?”.

 

 

Valladolid, 5 de noviembre de 2020

 

Artículos relacionados