Home Noticias El PSOE espera que los comparecientes de la Comisión de las Eólicas aporten algo más que Mañueco

El PSOE espera que los comparecientes de la Comisión de las Eólicas aporten algo más que Mañueco

por Vanesa Lastra

 

Carlos Fernández Carriedo y Del Olmo comparecerán en las dos próximas semanas

El Grupo Parlamentario Socialista confió hoy en que los próximos comparecientes de la Comisión de Investigación de la Trama Eólica, la Perla Negra y los Terrenos de Portillo aporten más explicaciones que las que dio el pasado 31 de julio el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Así lo señaló uno de sus representantes en la comisión, José Francisco Martín, quien esperó que el actual consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y la ex dirigente de Hacienda Pilar del Olmo, que comparecerán los días 17 y 21 de septiembre acudan con una actitud distinta a la de Fernández Mañueco que “no sabía absolutamente nada”.

Mañueco, recordó Martín, volvió a actuar como un ‘nini’ porque “ni sabía nada, ni se enteraba” de lo que hacían sus compañeros de Consejo de Gobierno, ni los delegados territoriales de la Junta, cuya responsabilidad directa recaía en él.

“Esperemos que los próximos comparecientes tengan mejor memoria o se ganaran el sueldo de la manera que no se lo ganó Mañueco que no se enteraba de nada”, remachó.

Valladolid, 9 de septiembre de 2020

Artículos relacionados