Home Noticias El PSOE califica de “decepcionante” la comparecencia de Mañueco y tilda su actitud de “impropia” de un presidente de la Junta

El PSOE califica de “decepcionante” la comparecencia de Mañueco y tilda su actitud de “impropia” de un presidente de la Junta

por Pilar Díez

Ana Sánchez: “Mañueco se cree sus propias mentiras”

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Investigación de la Trama Eólica, Perla Negra y Terrenos de Portillo, Ana Sánchez, calificó hoy de “decepcionante” la comparecencia del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en la citada comisión en las Cortes y tildó su actitud de “impropia” de un jefe del Ejecutivo, al rozar “la grosería y los ataques personales”.

Así lo señaló Sánchez al concluir la citada declaración en la que recordó que el PSOE ya sabía que Fernández Mañueco se iba a “lavar las manos” de la corrupción que durante décadas ha asolado al PP de Castilla y León. “Mañueco no ha estado a la altura de un presidente, con una actitud de grosería y ataques personales”, reiteró.

Para Sánchez Mañueco ha ido a la comisión a “consumar el boicot descarado de la comisión de investigación y a consumar la maniobra para tapar la corrupción”. “No sabía nada y se cree sus propias mentiras”, aseveró, para añadir que la comparecencia “no ha sido útil” y “no ha engañado a nadie”.

En este sentido, Sánchez auguró que el presidente de la Junta tendrá que volver a comparecer en dicha comisión dado que se ha visto comprometido en varios aspectos a las preguntas formuladas por el representante socialista también en la Comisión, José Francisco Martín, que fue quien planteó las cuestiones a Mañueco.

 

Valladolid, 30 de julio de 2020

Artículos relacionados